SOLIDARIDAD ante el reinicio del semestre en el RUM

PROTESTAmos se solidariza con las comunidades estudiantiles en todo el país y, en particular, con la del Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR, convocada para reiniciar el primer semestre del año académico 2017-18 el lunes, 30 de octubre. Ante la dramática situación que atraviesa Puerto Rico, y conscientes de que muchas y muchos estudiantes, así como sus familias y personas allegadas, viven condiciones de precariedad inéditas, que se suman a la ya grave crisis fiscal en el país, PROTESTAmos reitera su compromiso con acompañarles, apoyarles y asistirles solidariamente en lo relacionado con la vida académica en el Recinto.

Asimismo, si enfrentan necesidades materiales, de consejería, de orientación o de acceso a recursos de apoyo e información que aún no han sido atendidas, PROTESTAmos les invita a contactarnos (Email: protestamosuprm@gmail.com; FB: PROTESTAmos UPRM; Twitter: @protestamosuprm). Haremos todo a nuestro alcance por servir de puente para canalizar las ayudas y los apoyos que sean necesarios.

De cara al reinicio del semestre, bajo condiciones de extrema incertidumbre y vulnerabilidad, confiamos en la buena voluntad, el sentido de justicia y la solidaridad de la facultad y el estudiantado para velar por nuestro bienestar colectivo, teniendo como prioridad la atención a las comunidades más vulnerables al interior de nuestro Recinto.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s